Necesitas financiación para tu startup? Conoce las principales claves para lograrlo | Loogic Startups

themill

El día 20 de diciembre impartiré un taller en The Mill donde compartiré con los participantes mis conocimientos sobre cómo conseguir financiación para una startup. Muchos emprendedores me habéis preguntado de manera particular cómo conseguir inversión para desarrollar su idea de negocio, ahora tenéis la oportunidad de conocer de primera mano las principales claves para atraer el interés de los inversores y lograr que apuesten por vosotros.

Necesitas financiación para tu startup? Conoce las principales claves para lograrlo es el título del taller de 3 horas de duración y en el que por solo 50 euros podrás aprender multitud de cosas sobre los business angel y el capital riesgo en España.

Os dejo los detalles del taller y os animo a todos los emprendedores que estéis pensando en buscar financiación a participar, estoy seguro de que saldréis de dudas en muchos temas y estaréis mucho más preparados para lograr el apoyo que necesitáis por parte de los inversores para poner en marcha vuestra startup.

Si estás pensando en crear una startup o ya te has puesto manos a la obra, es probable que hayas pensado que necesitas financiación para hacerlo posible. En las mayoría de los casos si se trata de crear una empresa innovadora y escalable si que es necesario conseguir financiación por lo que te vendrá muy bien saber cómo conseguirlo. Por mi experiencia como emprendedor, como socio de un buen número de startups que han logrado financiación de inversores y por la visión del sector que tengo gracias a lo que publico cada día desde hace más de 7 años en Loogic.com, me gustaría transmitir una serie de ideas y consejos sobre cómo lograr el apoyo de inversores para poner en marcha una startup.

Qué vas a aprender:

Descubre si tu idea de negocio o la empresa que estás poniendo en marcha es invertible, es decir, si necesita financiación.
Haremos un repaso de las principales vías de financiación de una startup, desde las famosas FFF hasta el capital riesgo pasando por los business angel y la financiación pública.
Cuál es el mejor momento para buscar financiación? te puedo asegurar que el “cuándo” es muy relevante en el desarrollo de una startup.
Si ya has decidido cuándo vas a buscar financiación la siguiente decisión es saber “cuánta” financiación necesitas porque eso te facilitaré mucho el siguiente paso que es dónde buscarla.
“Dónde” buscar financiación será lo último de lo que hablaremos en este breve curso y te puedo asegurar que entraremos en mucho detalle.

Te puede interesar: