Nearmeeting te ayuda a conseguir reuniones de negocio

nearmeetingNearmeeting se define como la primera plataforma privada de generación de relaciones de negocio basadas en la confianza y hoy comienza su andadura para ofrecernos un servicio web que nos ayuda a conseguir reuniones comerciales relacionadas con nuestro negocio con profesionales de empresas que pueden estar interesados en nuestros productos o servicios. Estamos ante una nueva forma de acceder a contactos de negocio, basada en personas que pueden servirnos como puente y que en la plataforma han denominado «Linker«.

Por mi experiencia a nivel comercial al vender los servicios de SMF he podido comprobar como muchos empresarios y profesionales con cargos de dirección en empresas condicionan enormemente sus decisiones a la confianza que les genera su interlocutor y sobre todo a contar con vínculos comunes a través de otros profesionales de su confianza. El poder de las recomendaciones, en el mundo de los negocios es importantísimo y ahí es dónde se va a enfocar Nearmeeting.

Destacar también el modelo de negocio de esta plataforma donde los usuarios pagan a los Linkers que les ayudan a conseguir las reuniones comerciales. Estamos ante una nueva forma de rentabilizar los contactos a alto nivel que muchos podemos tener pero que en la mayoría de ocasiones no sabemos cómo aprovechar. En Nearmeeting el networking profesional tiene una utilidad muy concreta y enfocada 100% a la realización de negocios entre empresas.

En estos momentos Nearmeeting está solo accesible a través de invitación, si quieres probarlo puedes solicitar la tuya. Para conocer un poco mejor los objetivos y funcionamiento de Nearmeeting os recomiendo ver este vídeo y leer más sobre el proyecto a través de su blog.

Los comentarios están cerrados.