Nazca Capital compra Hostalia

hostalia

Eneko Knorr, fundador de Hostalia, confirma los rumores sobre la compra de Hostalia por parte de Nazca Capital, propietaria también de Acens.

Me alegro mucho por Eneko, Iruri y todo su equipo, ellos confiaron en Loogic al ser patrocinadores de este blog, por la relación que he tenido con ellos son unos fantásticos profesionales y se merecen lo mejor. Además parece que continuarán dentro del proyecto, en la directiva y como accionistas, por lo que supongo que no habrá cambios traumáticos en la empresa.

Sobre la compra destacar el interés de Nazca Capital por crear un gran grupo de empresas de Hosting y poder competir con Arsys (ayer anunciamos la compra de Arsys por dos fondos de capital riesgo). Al frente de este grupo estará José Cerdán (pese a no tener blog ;)) quien se ha convertido en uno de los personas más influyentes de la internet en España.

8 respuestas a “Nazca Capital compra Hostalia”

  1. Me alegro por quien vendió , porque viendo lo que Nazca ha hecho en su inverión en Vinartis donde- ellos y lo que les acompañaron- han perdido mas de la mitad de lo invertido no me algro por los que inviertan.

  2. Enhorabuena par ambas partes, Nazca es un private equity con una excelente reputación, para mi de lo mejorcito que hay en españa, y lo digo desde la sana envidia de pertenecer a la competencia.