Nav2us contenidos multimedia para GPS

Nav2us

La tienda de venta de dispositivos GPS ActivaGPS acaba de poner en marcha el servicio Nav2us que sirve para que los usuarios compartan lugares geolocalizados y contenidos multimedia para consultar en el GPS.

Nav2us utiliza las API’s de varios servicios de mapas y de algunos mashup para ofrecerle al usuario una serie de opciones que mejoren su experiencia en el uso de navegadores GPS.

La principal funcionalidad de Nav2us es ofrecer a los miembros de la comunidad un lugar para compartir la localización de sus lugares, algo que ya hacen sitios como Tagzania o Wikiloc. Y la mayor utilidad que yo le veo es que desde la propia web se pueden subir de forma directa esos contenidos a un GPS conectado al ordenador.

Nav2us cuenta con versiones en español, ingles y frances. Una estrategia acertada la de salir en varios idiomas y potenciar el uso a nivel internacional.

6 respuestas a “Nav2us contenidos multimedia para GPS”

  1. DavidEC…por ahora nos estamos esforzando en dar a la comunidad GPS un servicio que sea realmente útil. Si algún día tenemos un tráfico importante…lo demás vendrá solo…pero no es nuestra prioridad capitalizar desde ya, y algo que estamos seguros es que el servicio siempre será gratuito para el usuario final…

    Sobre nuestros competidores? no los conocemos! hay alguna iniciativa parecida, pero no conocemos ninguna que pueda enviar directamente geodatos a un GPS (sin más descargas ni pasos intermedios que la instalación de un plugin la primera vez), sólo con conectarlo al PC y todo mediante una aplicación web…

    Gracias!

  2. Estoy muy interesado en LBS (location Based Services) y me gustaria saber un par de cosas:

    Como pensais capitalizar el trafico generado? Teneis un modelo de negocio basado en anuncios geograficamente relevantes?

    Segundo, quienes son vuestros competidores fuera de España?

    Gracias

  3. Gracias Javier y Loogic.com por vuestra referencia a nuestra recién estrenada iniciativa. Es siempre un orgullo aparecer en un blog de la calidad de Loogic! Ahora, en esta tempranísima fase beta nos hacen falta críticas de usuarios reales…seguro que nos ayudará a hacer que este proyecto hispano y «gaditano» tenga un futuro de éxito y se convierta en una herramienta realmente eficaz (y gratuita!) para la comunidad. Gracias!…y esperamos vuestras críticas!