Nautit, un ecommerce que navega viento en popa

nautit

Jordi Aviñó es un emprendedor muy joven que con tan solo 22 años está logrando convertir Nautit en un negocio de éxito basado en el comercio electrónico de productos del sector náutico. Este año en plena crisis específica que vive este sector la empresa espera multiplicar por tres su facturación y entrar en beneficios. Para lograrlo ha sumado proyecto a los inversores Albert Ribera (fundador de Link To Media), Jack Juandó y Gerard Sangrà, que han aportado una inversión de 85.000 euros.

Nautit ofrece a los usuarios una gran variedad de material relacionado con el mar, hasta ahora se ha focalizado en deportes náuticos, electrónica marina y accesorios. Gracias a la inversión recibida trabajará expansión horizontal de su catálogo a través de productos de actividades en el agua como Wakeboard, Kitesurf, Surf o innovadores deportes como el Stand Up Paddle, Submarinismo y a la Pesca

Una respuesta a “Nautit, un ecommerce que navega viento en popa”

  1. Muchas gracias por vuestra mención en loogic.com!!

    Es mucho el esfuerzo acumulado en éste proyecto y recibir menciones cómo ésta, en un portal de tal reconocimiento y repercusión como el vuestro, es un gran orgullo para nuestro equipo.

    Seguiremos trabajando duro para mejorar y lograr alcanzar nuestros objetivos, ahora toca internacionalizar el proyecto.

    Muchas gracias a loogic.com de parte de todo el equipo de nautit!

    Jordi.