1 millón de euros de inversión en la startup Nautal | Loogic Startups

nautal

Agosto debe ser el mejor momento para alquilar un barco y pasar las vacaciones en el mar. Hace unos años esto sólo era posible para unos pocos afortunados con mucho dinero, ahora gracias a la economía colaborativa y la proliferación del alquiler, resulta mucho más asequible para la gente. A esta tendencia se ha subido la startup Nautal como agencia de alquiler online de embarcaciones con y sin patrón, que cuenta con 9.000 embarcaciones para alquilar por todo el mundo.

Nautal acaba de anunciar una ronda de inversión de 1 millón de euros que ha sido liderada por Caixa Capital Risc, la gestora de capital riesgo de “la Caixa” y cuenta con la participación de la Red de Business Angels de IESE, y de Fernando Negro y Gabriel Prat, exdirector de producto y miembro del Comité de Dirección de Infojobs, respectivamente, así como Albert Armengol, que renueva su compromiso en el proyecto.

El destino de la inversión recibida en esta ronda será consolidar el liderazgo en España e iniciar la expansión a Estados Unidos. Este año Nautal prevé triplicar la facturación del año anterior, superando los 3 millones de euros de volumen intermediado. Actualmente el 55% de las ventas provienen de España, el 35% del resto de Europa y un 10% de fuera de Europa, principalmente Estados Unidos y Australia.

Te puede interesar: