Natua, directorio de profesionales de la salud natural con cita online

natua

Natua es un directorio de profesionales de la salud natural que ofrece el servicio de cita online. Se trata de un proyecto de Alvaro Gregori y Alan Farrow enmarcado dentro de una serie de directorios como son también Citadent para pedir cita en dentistas y Mascootas para pedir cita en clínicas veterinarias. Frente a otros proyectos más generales como Pidecita en estos mencionados se especilizan en un tema concreto para sacarle el máximo potencial.

Natua se especializa en salud natural, ofreciendo un directorio de centros y profesionales de temas como la homeopatía, acupuntura, masajes o risoterapia entre otros muchos. El servicio permite conocer la disponibilidad de esos centros y hacer la petición de cita de forma online. En estos momentos para los centros es gratuíto pero a lo largo del año se pondrá en marcha un sistema de pago por resultados. El objetivo de los responsables del proyecto es alcanzar los 500 centros activos a lo largo de este año y para toda España.

10 Respuestas a “Natua, directorio de profesionales de la salud natural con cita online”

  1. Sobre el tema de explorer 6, estoy de acuerdo en que apesta. No funciona con las nuevas aplicaciones web. Además, microsoft ya ha sacado el IE8. Joder, no entiendo como la gente lo sigue utilizando. ¿Será porque sois unos piratas y no os podéis actualizar vuestro Windows XP? Utilizad Firefox, chrome, safari…. si es que hay mil opciones.

  2. Entonces, no quiero ser mal pensado. Imaginate que tengo 100 dentistas en Madrid *10 €= 1000. Son 100 consultas/20 días= 5 consultas al día.

    Un actor 1000eurista te lo hace, incluso más clínicas. Lo siento pero sinceramente yo no pagaría 10€.

    He recibido gente que venia a la consulta preguntar mis precios para la competencia. He visto a gente (actores) que estaban en el bar de abajo hablando mal de mi clínica y nunca habían venido. Tengo amigos que han contratado actores para hacerse publicidad en el barrio.

    Espero que tengan suerte con la idea.

  3. Yo en mi clínica utilizo PideCita.com, no te cobran nada y el servicio funciona muy bien, además puedes integrarlo con tu web sin ningún problema, os lo recomiendo como alternativa.

    Un saludo.

  4. Vaya, envié el comentario sin querer. Lo que decía es que nosotros consideramos que 10 euros es el «coste de captación del cliente». Seguramente, si la clínica hiciera un cálculo de lo que le cuesta captar un cliente (folletos, publicidad en revistas especializadas, ferias, etc), le saldría más de 10 euros. Además, contemplamos la posibilidad de que el paciente concierte la primera cita a través de Citadent, y las siguientes citas las concierte directamente con el dentista.
    Por otra parte, nosotros cobramos al dentista por llevarle al paciente a su consulta. Si el paciente hace o no algún tratamiento, eso ya depende exclusivamente del dentista.

  5. Facedental, la razón de que pidamos 10 euros por la primera cita de un paciente en una clínica de Citadent, es poe

  6. Muchas gracias por la reseña Javier! Esperamos conseguir que los profesionales de la salud natural se animen a usar Natua.
    Por cierto, mi nombre completo es Alan Cesarini Farrow, pero entiendo que el nombre de mi blog (farrow.es) te lleve a engaño ;-)
    Saludos.

  7. Tambiém he visto citadirecta.com oferece servicios de gestion de reservas online y añade funcuonalidades avanzadas como campañas por sms y mail marketing.

Los comentarios están cerrados.