Nanusens cierra una ronda de financiación de 1 millón de euros | Loogic Startups

La empresa de nanotecnología Nanusens ha cerrado una ronda de financiación de 1.073.800 euros a través de  Crowdcube, con la participación destacada del fondo de capital semilla Inveready.

Un total de 785 inversores privados han invertido a cambio de algo más del 20% de la empresa con una valoración pre-money de más de 4 millones de euros.

La empresa tecnológica se dedica  al desarrollo de chips con micromecanismos para teléfonos móviles. Fue fundada en Barcelona en 2014 y ha desarrollado un proceso de fabricación de chips para teléfonos móviles que reduce drásticamente los costes y tiempos de producción.

Actualmente Nanusens cuenta con un equipo de nueve personas y sus oficinas y laboratorio se encuentran en el Parc Tecnològic del Vallès.

Con la cadena de suministro ya totalmente definida, la tecnológica prevé finalizar la producción de su primer chip a principios del próximo año y ya se encuentra en avanzadas conversaciones con potenciales clientes chinos para lanzarlo al mercado el año que viene.

Actualmente, Nanusens está abriendo una oficina en Londres y en 2019 tiene previsto establecer otro equipo en China.





Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: