Nace Viajes.com con el objetivo de competir en la venta de viajes online

viajes

Si seguís al emprendedor Amado Martín podéis saber que desde hace ya más de dos años se había embarcado en la puesta en marcha del proyecto Viajes.com tras comprarle el dominio al también emprendedor Chris Chena. El desarrollo no ha debido ser nada fácil y en estos dos años supongo que por la mente de Amado habrán pasado multitud de dudas sobre el modelo de negocio a desarrollar.

La verdad es que yo hacía tiempo que pensaba que en el sector viajes estaba todo hecho y que ya no había oportunidades para emprender, sobre todo por la existencia de grandes empresas tanto en España como a nivel internacional. Pero en los últimos meses me ha llegado información que me hace pensar en darle otra oportunidad a este sector. Por un lado hace unos días un emprendedor que tenía una gran experiencia en este sector me dijo que en estos momentos aún más del 50% del negocio sigue en manos de empresas offline, por lo que el crecimiento a nivel online puede ser muy grande en los próximos años. Por otro lado hablando con un grupo de inversores me manifestaron su interés por este sector en base a su análisis de que aún existen posibilidades de hacer cosas nuevas y sobre todo por los grandes volúmenes de negocio que se manejan.

Por lo tanto Viajes.com puede que llegue en un buen momento donde aún haya espacio para competir. Su posicionamiento será el de plataforma de comercio electrónico de viajes con una fuerte apuesta por el negocio internacional. La web comienza su andadura en España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y la Comunidad Hispana US. El objetivo de Amado Martín con Viajes.com es convertirlo en el mayor comparador de precios de viajes para el mercado hispano hablante.

2 respuestas a “Nace Viajes.com con el objetivo de competir en la venta de viajes online”