Nace Top Secret Stores

topsecret

Begoña Zuloaga, Ana Álvarez Sierra y Fernando Sánchez son los fundadores de la startup española Top Secret Stores basada en la venta a través del móvil de experiencias en comercios locales con encanto. Su primera app es Top Secret Madrid, que permitirá a sus usuarios descubrir, agrupar, geolocalizar y coleccionar lugares y comercios cuidadosamente seleccionados según unos requisitos de alta calidad y servicio al cliente, y acceder a ventas especiales de experiencias que el comercio ofrezca en exclusiva a los clientes de TopSecret.

Os dejo con las palabras de Begoña Zuloaga, CEO y cofundadora de Top Secret Stores que reflejan muy bien la filofía que persiguen con este proyecto: Conocemos la sensación que provoca encontrar un espacio único y auténtico, comprendemos su valor y de esta idea surgió Top Secret. Queremos ser la respuesta a ese movimiento que está transformando Madrid en una capital europea llena de inquietudes, de proyectos, de arte, de talento, de gente con ganas de hacer las cosas de forma diferente. Puede ser un café-librería, una tienda castiza de ultramarinos, un taller de costura, un brunch en un jardín secreto o una floristería japonesa… el único requisito es que nos haga vibrar. Esto es algo que no se puede provocar: sólo sucede con los sitios con alma. Y nosotros somos especialistas en detectarlos.

3 respuestas a “Nace Top Secret Stores”

  1. Hola Dani, TopSecret es un m-ecommerce. El modelo de negocio es la venta vía in-App de experiencias en esos comercios. Aunque por ahora sólo tenemos una landing para lograr suscriptores al newsletter- magazine donde descubrimos algunos de esos comercios, en Julio lanzamos el App y estamos cerrando acuerdos muy interesantes con los comercios que seleccionamos.

  2. Muy buena pinta y responde a la pregunta que tantas veces nos hacemos muchos paseando por la ciudad.

    Pero, el modelo de negocio no me queda claro…

    Ánimo