Nace santalucía IMPULSA | Loogic Startups
Seleccionar página

Una tras otra las grandes empresas de la economía tradicional están poniendo en marcha proyectos relacionados con el emprendimiento, las startups y la economía digital. Para ello organizan Concursos, Aceleradoras y otro tipo de iniciativas que les permitan conocer mejor cómo funciona el mundo de las startups y poder formar parte de ello para no quedarse en el pasado.

La última de estas empresas en poner en marcha un programa de este tipo es la aseguradora santalucia que ha creado una aceleradora de ideas en la que apoyar proyectos innovadores y startups, con el objetivo de ayudar a los emprendedores a llevar a cabo proyectos eficientes acompañándoles a través de una red de expertos internos y externos.

santalucía IMPULSA estáconcebido como una aceleradora y tiene el compromiso de impulsar proyectos innovadores y startups, dentro de la función social del seguro con la responsabilidad de contribuir de distintas formas a la sociedad. La aseguradora seleccionará diez proyectos empresariales para apoyar su crecimiento y desarrollo, y ofrecerá un programa formativo especializado y mentoring individual durante cuatro meses.