Nace Mamicenter para ayudar a resolver dudas sobre pediatría

mamicenter

Hace un tiempo tuve como alumno en un Master a Mario Perez y me encantó ver la ilusión que tenía por crear proyectos en Internet. Ahora, tras formar parte del equipo de varias startups, se lanza como emprendedor poniendo en marcha la web Mamicenter, un sitio donde los padres encuentran respuesta a los temas de salud relacionados con sus hijos.

La historia del nacimiento de Mamicenter es muy interesante ya que surge como la evolución de una página de Facebook creada por un grupo de pediatras y donde miles de madres y padres podían resolver todo tipo de dudas sobre los aspectos médicos de sus hijos. Lo que comenzó como una iniciativa sin un interés empresarial se ha convertido ahora en una startup liderada por Mario Perez que cuenta con el grupo de pediatras como expertos para resolver las dudas que puedan platear los usuarios de la web. En pocas semanas de funcionamiento de la web han conseguido migrar un 10% de los usuarios de la página de Facebook con lo que ya cuentan con más de 2000 usuarios registrados. Además han atraido el interés de 40 profesionales de la pediatría que resolverán las dudas que vayan planteando los usuarios de la web.

Finalmente comentar que en Mamicenter ya han empezado a desarrollar su modelo de negocio por medio de acuerdos con marcas productos para bebés y que van a participar en el Summer Camp de SeedRocket por lo que se presenta un futuro muy prometedor para esta joven startup.