Nace la startup Pibisi | Loogic Startups
Seleccionar página

Pibisi es una startup que ha desarrollado una la solución en la nube que automatiza el cumplimiento antiblanqueo. El fundador de este proyecto es Alejandro D. Caneda, ex-CTO de Indexa Capital, que cuenta con inversores a reconocidos nombres con dilatada experiencia en negocios digitales y del sector financiero como François Derbaix y Unai Ansejo, fundadores y consejeros de Indexa Capital o Fernando Cabello-Astolfi, fundador de Aplazame.

La solución web desarrollada por Pibisi antiblanqueo que permite a empresas reguladas a cumplir con la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo sin infraestructuras y de forma automatizada 100%. Además esta tecnología es un 80% más barato que los sistemas antiblanqueo presentes en el mercado.

El objetivo de la empresa es ofrecer una solución gracias a la cual es extremadamente sencillo cumplir con la regulación en materia de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo (PBC / FT) gracias al uso de la más avanzada tecnología para el análisis de grandes volúmenes de datos (big data) y la automatización de procesos.