Nace La Más Mona | Loogic Startups
Seleccionar página

lamasmona

La Más Mona es una web de alquiler de alta costura que acaba de nacer y que está impulsada por el emprendedor Polo Villaamil junto con varios socios e inversores en una ronda de financiación liderada por el business angel Rafael Sarandeses en la que se han aportado un total de 217.000 euros para la puesta en marcha del negocio.

La Más Mona se propone el objetivo de acercar la alta costura a la mujer actual, joven y dinámica, que quiere lucir perfecta en sus eventos. Es por ello que ofrece gran variedad de prendas exclusivas y accesorios tanto de primeras firmas como de nuevas promesas de la moda tanto nacional como internacional: Loewe, Valentino, Marc Jacobs, Jorge Vazquez, Angel Schlesser, Roberto Torretta, Miguel Palacio, Felipe Varela, Beba’s Closet, Nihil Obstat…

Las prendas que se ofrecen en alquiler a través de La Más Mona tienen precios en torno al 15% ó 20% del precio de venta al público, contando con un amplio rango de precios que parte de los 60€ hasta los 300€. Además, una de las características destacables del servicio es el envío de una segunda talla gratis para que el modelo quede siempre perfecto a la usuaria.