Nace la Asociación Española de Fintech e Insurtech | Loogic Startups
Seleccionar página

Asociacion Fintech

Con todo el movimiento que hay en el sector del Fintech es lógico que comiencen a surgir organizaciones que promuevan el desarrollo de este sector y organicen a las empresas que están trabajando para impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías en el mundo financiero y el de los seguros. Así nace la Nace la Asociación Española de Fintech e Insurtech, impulsada por más de 50 compañías del sector y que además cuenta con el apoyo de Foro Fintech, de Spain Fintech Hub, del Instituto de Estudios Bursátiles como partner académico así como de Spain Financial Center.

El objetivo de la Asociación es crear un entorno favorable para el desarrollo de Startups y empresas Fintech e Insurtech en España, realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema para fortalecer su crecimiento y su ecosistema. A nivel internacional, la Asociación está cerrando varias alianzas estratégicas con otras Asociaciones Fintech de referencia, entre las que cabría destacar la Asociación Mexicana de Fintech “Fintech México” quien ha mostrado todo su apoyo. A nivel nacional también cabe destacar las alianzas con la aceleradora Blockchain Space inaugurada el pasado 18 de febrero.

A continuación os dejamos un listado de las empresas que han formado parte de la constitución de la Asociación Española de Fintech e Insurtech: Accurate Advisors, Afterbanks, Ahorro.net, Aplazame, Asesora.com, Axon Partners Group, Bankimia, Becash, besepa, bewa7er, bit2me, Bolsa.com, La Bolsa Social, Captio.com, Clluc, Darwinex, Digital Origin, Dinube, Ebury, Eurobits, Feel Capital, Fibanx.com, Finametrix, Fintonic, Gocardless, Grow.ly, Housers, Iahorro, iAsesoria, Impok, Inbonis, Indexa Capital, IQapla, Kotraders, Kuarix, MyTripleA, Patrimony, Qubitia, Rastreator, SCI The World, Segurosmedicos.com, Sersan Sistemas, SetPay, Socios Inversores, Spotcap, Strands, TECHNOactivity, TechRules, Angel, Tradertw.it, Unience, Vdos, Web Financial Group, Wiquot y Zank.