Nace la aceleradora StartUp Alcobendas | Loogic Startups

Alcobendas

Muchas veces me pregunta qué me parece que estén surgiendo tantas aceleradoras de startups y si existe una burbuja del emprendimiento. La verdad es que mi respuesta es sencilla, me parece fenomenal que surjan todo tipo de iniciativas para fomentar y apoyar el emprendimiento, mucho mejor esto que a lo que se dedicaban antes los presupuestos públicos que no tenía el mismo impacto para mejorar la economía y el futuro de muchas personas.

En esta tendencia de crear infraestructuras de apoyo al emprendimiento hemos conocido el nacimiento de la aceleradora StartUp Alcobendas donde los emprendedores de Alcobendas, Madrid y alrededores y del resto de España, podrán contar con una nueva iniciativa en la que apoyarse para el desarrollo de sus ideas, proyectos y negocios. Se trata de un programa público-privado de apoyo al emprendimiento: está impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas y está siendo desarrollado por la Consultora de Innovación y Emprendimiento Cink Emprende.

El plazo para presentar las candidaturas a esta nueva aceleradora está abierto hasta el próximo 26 de diciembre. Los interesados en participar en esta aceleradora tenéis una oportunidad de conocerla mejor en la sesión de presentación que se realizará mañana 11 de diciembre con el título “Lanza con éxito tu startup: dificultades y apoyos con los que cuenta un emprendedor”

La aceleradora StartUp Alcobendas facilitará la evolución de proyectos empresariales en fase startup que hagan uso intensivo de la tecnología en sus procesos de creación de valor. La aceleración de estos proyectos se realizará en tres promociones o convocatorias, y se llevará a cabo desde una fase inicial a una fase de consolidación, desarrollando medidas que faciliten la maduración y desarrollo del modelo de negocio, para lo cual contarán con el apoyo del comité promotor del proyecto, que está formado por empresarios, inversores y expertos en desarrollo de negocios vinculados a Alcobendas.

Te puede interesar: