Nace la aceleradora CINK Emprende para lanzar startups en Madrid

cink-emprende

Nace en Madrid una nueva iniciativa para dinamizar emprendedores en la puesta en marcha de startups. Dos aspectos destacan de la aceleradora CINK Emprende, su caracter privado al ser puesta en marcha por Raúl del Pozo, un emprendedor de éxito que ahora decide trabajar para ayudar a otros emprendedores a alcanzar ese éxito tan deseado por todos.

El segundo aspecto llamativo de CINK Emprende es el formato que va a desarrollar para la puesta en marcha de la primera convocatoria de la Aceleradora Social en la que 10 emprendedores podrán trabajar durante 6 meses por 1 euro al mes en un excepcional espacio de trabajo en el centro de Madrid para poner en marcha su empresa con una contrapartida de gran utilidad para todos: los emprendedores seleccionados contribuirán al desarrollo y apoyo del resto de emprendedores seleccionados de la convocatoria, ofreciendo cada emprendedor 8 horas de trabajo al mes para acelerar y apoyar al resto de proyectos seleccionados.

Untitled from Cink on Vimeo.

Sin duda la aceleradora de CINK Emprende es una gran oportunidad para todos aquellos que estáis en pleno proceso de convertiros en emprendedores y buscáis un entorno de trabajo que os ayude en la puesta en marcha de vuestra startup. Networking, motivación, colaboración, recursos, coworking, … una serie de apoyos qué podéis conocer mejor en la convocatoria (PDF) y en la que os recomiendo inscribiros a través del formulario que encontraréis en su web.

2 respuestas a “Nace la aceleradora CINK Emprende para lanzar startups en Madrid”