Nace en Valencia una nueva Escuela dedicada a los negocios digitales | Loogic Startups
Seleccionar página

IMBS

La Internet & Mobile Business School (IMBS) es la primera Escuela de Negocios que surge en Valencia volcada completamente negocios digitales. Así nos cuenta su fundador Jaime Guillot de Mergelina los motivos para poner en marcha este nuevo proyecto educativo: la fuerte demanda de este tipo de formación, el gran número de emprendedores digitales y la necesidad por parte de las aceleradoras e incubadoras de startups de fichar emprendedores muy formados, ha acelerado la creación de esta escuela.

Entre los patronos que apoyan la constitución de la escuela de negocios IMBS cabe destacar a uno de los empresarios e inversores de Internet más conocidos de España, como es Iñaki Arrola, a la directora general de la naviera Pullmantur, Sonia Prieto, o al exVpte de la Oficina Europea de Patentes y antiguo decano de la Universidad de Alicante, Don Manuel Desantes Real.

En esta nueva escuela de negocios también tengo la oportunidad de colaborar como profesor, en concreto lo haré en el Máster que comienza el 17 de octubre y mis clases tratarán sobre crowdfunding como una nueva forma de financiar proyectos innovadores y validar ideas de negocio.