Nace Capitana Tech Fund | Loogic Startups

capitana

El ecosistema de las startups sigue atrayendo nuevos inversores, en este caso la noticia es la creación del fondo de inversión Capitana Tech Fund por parte de Capitana Venture Partners, una sociedad gestora autorizada por CNMV y participada por profesionales y emprendedores con una larga trayectoria empresarial.

Capitana Tech Fund fue constituido el pasado 17 de marzo con el objetivo de alcanzar los 30 millones de euros disponibles para invertir en fases tempranas de compañías con elevado potencial de crecimiento y proyección internacional (fase seed y early growth). Su filosofía de inversión es más empresarial que financiera y su principal objetivo es colaborar con los emprendedores para construir empresas que tengan éxito a largo plazo.

Capitana Venture Partners busca inversores a los que proporcionarles acceso a los mejores emprendedores y la confianza de poder trabajar con ellos para construir empresas que tengan éxito a largo plazo, limitando así los riesgos asociados a este tipo de inversiones. Igualmente busca emprendedores comprometidos con proyectos ambiciosos que hayan sido comercialmente testados. La primera inversión realizada ha sido Parclick y ya está trabajando en 3 operaciones para realizar en los próximos meses.

Te puede interesar: