MyTwinPlace for Entrepreneurs, comparte alojamiento por el mundo con otros emprendedores | Loogic Startups
Seleccionar página

mytwinplace

El portal de búsqueda de alojamiento compartido que cuenta con alojamientos en más de 160 países ha lanzado un servicio especial para emprendedores. MyTwinPlace for Entrepreneurs cuenta con el apoyo de Wayra y tiene inversores de la talla de uno de los fundadores de BlaBlacar.

MyTwinPlace tiene más de 35 mil usuarios con cifras muy interesantes de repetición de uso de la plataforma. El 83% de los usuarios repite en menos de 6 meses. Otras cifras que nos han facilitado son por ejemplo que la estancia media es de 5’5 días y el ahorro que esto supone para los viajeros es de 700€ en alojamiento por cada viaje.

La startups con sede en Barcelona está experimentando un crecimiento de un 35% mensual y con el nuevo servicio para emprendedores ofrece una búsqueda especial entre su base de datos para este sector, con el objetivo de que además de que los emprendedores se puedan alojar de forma gratuita cuando viajan, que pouedan expandir sus redes de contactos y crear nuevas oportunidades para sus negocios.

MyTwinPlace además está bajo el paraguas de OpenAxel, un proyecto financiado por la Comisión Europea en el marco del programa Startup Europe Hub, y cuya misión es fomentar la cooperación dentro del ecosistema emprendedor digital europeo.