MyStrands compra Expensr y lanzará moneyStrands

moneystrands

Enrique Dans comenta la compra de Expensr por parte de MyStrands y el futuro lanzamiento de moneyStrands.

Tras la enorme inyección de capital en MyStrands parece que son muchas cosas las que están pasando en la empresa, desde su nueva web corporativa Strands.com en la que se ve cómo se va diversificando el proyecto de la recomendación de música, ahora hacia las finanzas y supongo que más adelante hacia otro tipo de productos.

Expensr está fundada por dos jóvenes emprendedores y es una aplicación online para la gestión de finanzas personales, en España tenemos un proyecto muy similar llamado Moneytracking. Si logran hacer este servicio muy popular y con la tecnología desarrollada por Mystrands podrán ofrecer recomendaciones a los usuarios para hacer una mejor gestión de sus finanzas, supongo que desde mejorar la capacidad de ahorro, la realización de inversiones, la compra de productos como seguros, depósitos, …

Me parece interesante la línea de negocio que ha iniciado Strands.com ya que es muy atractiva para las empresas por medio de estudios de mercado, en base a la actividad de sus usuarios en sus aplicaciones, que le son de gran utilidad para conocer los intereses de la gente y así afinar el tiro a la hora de mandar nuevos productos.

4 respuestas a “MyStrands compra Expensr y lanzará moneyStrands”

  1. Con 50 millones de dolares ya pueden comprar, ya.

    Por cierto si te interesa podrías nombrar el concurso ese que tienen de proyectos de webs de recomendación. Dan 10000 euros al ganador y otros premios.

    ¿En qué se gasta uno 50 millones de pavos sin tener una demanda de ancho de banda brutal como youtube, stage6 o similares?

    ¿Venderían menos canciones si las pusieran enteras como last.fm y no sólo 10 segundos? Si ya la tienes, ¿para qué la vas a comprar? (bueno, aún hay opciones, para regalo, por coleccionismo, fenómeno fan, fetichismo, etc)

    ¿Alguien usa mystrands?