Mysphera cierra una ronda de 2,5 millones de euros | Loogic Startups

MYSPHERA, compañía especializada en transformar sistemas de salud a través de la visibilidad y la optimización de los procesos sanitarios mediante soluciones IoT, ha cerrado una ronda de financiación de 2,5 millones de euros que permitirá a la empresa consolidar su posición de liderazgo en nuestro país y acometer sus planes de expansión internacional en Europa, Norte América y Latinoamérica.

La operación ha sido suscrita por la gestora hispano-israelí Swanlaab Venture Factory, Banco Sabadell – a través de su vehículo Sabadell Venture Capital- y ALIAD (el inversor de capital riesgo del Grupo Air Liquide).

MYSPHERA, que lleva ya más de cinco años desarrollando Sistemas de Localización en Tiempo Real (RTLS) de aplicación en hospitales para disponer de información de los procesos sanitarios que se llevan a cabo.

La empresa tiene presencia en más de 45 centros hospitalarios, algunos de ellos de referencia  como el Hospital de la Fe de Valencia, Hospital Vall d´Hebron de Barcelona, Hospital de la Virgen del Rocío de Sevilla o el Hospital St Joseph de París.


Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: