Mynewblazer y el ecommerce de productos de lujo | Loogic Startups

mynewblazer

Poco a poco me voy encontrando con nuevos proyectos de comercio electrónico que se enfocan en la temática lujo y creo que esto va a tener un gran recorrido en los próximos años. Como podemos ver en iniciativas como Mynewblazer, vamos a encontrar una serie de productos a los que es difícil acceder en tiendas físicas, a no ser que sea en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, sin embargo a través de Internet esos productos están a solo un click. Las personas que conozcan esas marcas y no tengan la posibilidad de comprarlas en su zona, recurrirán a Internet sin ninguna duda.

A continuación podéis conocer la propuesta que realiza Mynewblazer para introducirse en el ecommerce de productos de moda:

Una selección de productos de diseño, de alta calidad y con personalidad, que no pueden encontrarse de manera conjunta en ningún marketplace online actual. Sería el equivalente a una tienda multimarca offline, de las que podemos encontrar en la zona de moda de cualquier ciudad europea, pero salvando el handicap local que estas tiendas tienen. Una experiencia de compra muy cuidada. Envío y devolución gratis en España- Un ecosistema de contenidos de interés para el usuario, que haga que regrese, no sólo por la tienda, sino por querer seguir las noticias/blogs que tiene la página (arte, cultura, moda, literatura…). De cara a los diseñadores, ofrecen reforzar su presencia en redes sociales comunicando sus noticias y ofreciéndoles un espacio en su escaparate de creadores.

Te puede interesar: