La red social Myheritage presenta un sistema de estadísticas familiares

myheritage

Las redes sociales dedicadas a las familias donde crean su árbol genealógico no paran de sorprenderme por lo bien que van, por ejemplo en Myheritage tienen ya 530.000 usuarios registrados en España una cifra espectacular para una red social temática. En España el proyecto de este tipo más conocido es Genoom que hace tiempo ya alcanzó los 500.000 usuarios registrados y los 6 millones de perfiles familiares.

De las cosas que mejor hacen las redes sociales familiares como Myheritage es ofrecer a sus usuarios en producto muy completo que satisfaga todas sus necesidades de cara a gestionar la información familiar: el árbol genealógico, fotos, vídeos, eventos, actividades, … y ahora este nuevo sistema de estadísticas familiares que es un sistema de análisis de toda la información que hemos añadido de nuestra familia y ofrece una cantidad de datos y gráficos sorprendentes. Un sistema que recuerda a Google Analytics en su aspecto y que hará las delicias de muchos usuarios.

Algunos de los datos que proporcional el sistema de estadísticas familiares de Myheritage son: nombres y apellidos más comunes en la familia, mapa de dónde nacieron los miembros de la familia, expectativa de vida para las mujeres y los hombres de la familia, meses más comunes para los nacimientos en la familia, edad en la que se casó la gente en la familia, edad promedio de diferencia entre esposas y esposos, número promedio de hijos entre las familias, …

2 respuestas a “La red social Myheritage presenta un sistema de estadísticas familiares”

  1. Excelente vehículo para encontrar las raíces. Conozco familias migrantes que hace años se desmembraron y las nuevas generaciones han logrado encontrarse tras esta búsqueda.