MyHeritage ofrece pruebas de ADN a sus usuarios

myheritageTodos los que tenemos empresas de internet tenemos que encontrar nuevas formas de rentabilizar a nuestros usuarios y aquí tenemos un buen ejemplo de servicio complementario que se puede ofrecer en una red social. MyHeritage cuenta con 62 millones de usuarios registrados y 21 millones de árboles genealógicos creados, se ha convertido en el lugar de confianza en Internet para familias que desean explorar su historia familiar, compartir recuerdos y mantenerse en contacto. A estos usuarios les está ofreciendo una serie de productos o servicios que complementan su funcionalidad principal de creación de árboles genealógicos online.

ADN

Ahora además los usuarios de MyHeritage pueden disponer de un servicio de pruebas de ADN que les va a ayudar a descubrir y compartir su legado familiar. Este servicio se combina con la tecnología Smart Matching™ para que las familias puedan construir una imagen más completa de su historia. Para poder ofrecer este servicio MyHeritage ha llegado a un acuerdo con la empresa Family Tree DNA líder mundial en ADN genealógico.

Una respuesta a “MyHeritage ofrece pruebas de ADN a sus usuarios”

  1. Nunca daría datos tan relevantes e importantes como el ADN o mi árbol genealógico a una empresa. A cambio de qué? Que gano con eso?

    Donde no hay nada que ganar, la pérdida es segura.

Los comentarios están cerrados.