MyEgoo y el futuro de las páginas web personales

Por un comentario llego a MyEgoo y me encuentro con minimalismo puro. Una web donde lo único que pueda hacer es elegir un nombre y meterlo en una formulario. Tras hacerlo la aplicación me ofrece contratar un dominio que se adapte a ese nombre que yo he elegido o quedarme con un subdominio del tipo loquesea.mye.name. Con esto ya tengo una pagina web personal creada con mi nombre y con la que podré hacer un montón de cosas.

MyEgoo es un proyecto de Pablo Valenzuela, su web personal está creada con esta aplicación y es un ejemplo de las posibilidades que ofrece. Pablo piensa que con el tiempo todas las personas querrán tener su eName o página en internet en la que desarrollen su ego. Por eso ha creado este servicio tan sencillo pero que permite que nuestra web personal tenga textos escritos por nosotros (blog), podamos insertar fotografías y vídeos, podamos poner nuestro perfil personal y más adelante incluso ganar dinero por medio de publicidad de Adsense.

MyEgoo ofrece múltiples opciones de configuración del aspecto de la página, podemos cambiar la plantilla, la imagen de fondo, la estructura, los colores e incluso hacer modificaciones en la hoja de estilos. Para ayudar en estas y otras tareas relacionadas con la creación de paginas personales, han creado una web de tutoriales.

2 respuestas a “MyEgoo y el futuro de las páginas web personales”

  1. Concuerdo en que cada vez más gente desea tener su propio dominio con dicha terminación, ya que fortalece su presencia en la Internet y le da un toque más profesional. De hecho voy a crear mi cuenta en MyEgoo en unos minutos.

    Saludos

    EDY