Mybestpresent regalos con fotos

mybestpresent

En la línea de publicar sobre aquellos proyectos de comercio electrónico que nos vayan llegando y nos parezcan interesantes vamos a hablar hoy de Mybestpresent una tienda online de regalos personalizados con las fotos de los propios usuarios. Uno de los puntos fuertes de este negocio se basa en ofrecer precios muy rebajados para grandes cantidades, gracias a esto están recibiendo muchos pedidos sobre todo para bodas, bautizos, peñas, despedidas o ayuntamientos.

Kelly Griebl nos manda información de su proyecto, con datos concretos de su actividad: tenemos una media de 14 pedidos diarios, y el importe medio de un pedido está en 40€. Hay fechas clave como navidades o día de la madre, donde la media de los pedidos diarios puede ascender a 35. Disponemos de una base de datos de unos 5000 clientes registrados, muchos de ellos clientes recurrentes. Una iniciativa nacida en España pero que ya ha dado el salto a nivel internacional comenzando por Alemania en mybestpresent.de

Una respuesta a “Mybestpresent regalos con fotos”

  1. Pues qué bueno Javier. Al verlo me ha gustado y ya he hecho la 1ª compra! Me han dicho además que el miércoles lo tendría, así que fenomenal. Lo único que son productos que quizás no puedes comprar muchos de golpe, y entonces los gastos de envío pican un poco, pero por tener un detalle con una persona lo que sea.

    Gracias y enhorabuena al proyecto también.

Los comentarios están cerrados.