Muxomuxo trabajos en el hogar

muxomuxo

Hace poco que os hablamos de Familia Fácil y hoy le toca el turno a Muxomuxo una web con el mismo objetivo pero con planteamientos bastante diferentes. Será interesante ver las diferencias y comprobar cuál de los dos modelos tiene mejor aceptación en la red. En la web podremos encontrar un directorio de servicios ofrecidos para el hogar, desde el cuidado de niños y mayores al cuidado de perros y plantas. Me sigue resultando que se ponga todo en la misma web pero es lo que hay.

Muxomuxo tiene como diferencia principal respecto de Familia Fácil el que los usuarios pueden realizar comentarios sobre las fichas de las personas que se ofrecen para tabajar. El tema de los comentarios y valoraciones es una tendencia imparable, en sectores como el turismo rural ha sido determinante en la toma de decisiones por parte de los clientes, pero en servicios más personales está por comprobar aún su aceptación en general. Sería el mismo modelo que persiguen en Masquemedicos que tiene el reto de «democratizar» la información que tenemos sobre los profesionales de la salud.

3 respuestas a “Muxomuxo trabajos en el hogar”

  1. Hola.
    Pues yo me he dado de alta en muxomuxo, ya que me ha venido muy bien para dar de alta una empresa que ofrece servicios del perfil de los que se ofrecen en muxomuxo.
    Lo primero que me ha gustado es el diseño de la web. A la hora de dar de alta la empresa, es cuando lo he visto algo más enrevesado.
    Pero bueno, finalmente estoy satisfecho, y ya tengo la empresa dada de alta.

    Saludos