Mundo Spanish negocios de españoles por el mundo | Loogic Startups

mundospanish

Emprendedores y empresarios españoles que desarrollan su negocio fuera de España tienen en Mundo Spanish un nuevo punto de encuentro donde además poder darse a conocer a otros españoles que quieran visitarles. Su fundadora Beatriz Revilla en sus múltiples viajes ha ido conociendo a muchos españoles que tienen negocios en el extranjero. Algunos de ellos podemos conocerlos ya en la sección de reportajes del portal.

El aspecto turístico en Mundo Spanish es fundamental. Si vamos a viajar a cualquier país del mundo podemos buscar con anterioridad los negocios de españoles en esa zona, por ejemplo hoteles, bares o restaurantes donde volver a estar en contacto con nuestra cultura y nuestra lengua si sentimos nostalgia. También puede ser una buena forma de hacer negocios entre españoles que están fuera del país.

El portal acaba de iniciar su actividad y ya cuenta con más de 200 negocios en su directorio, la parte de generación de contenido en esta fase inicial será muy importante para conseguir atraer el interés de los usuarios que luego visitarán y generarán negocio a las empresas que se anuncien en la web.

Te puede interesar: