Mumumío ofrece el servicio de creación de tiendas online | Loogic Startups
Seleccionar página

mumumio

Cuando doy charlas en Iniciador o en otros eventos para emprendedores suelo comentar que veo grandes posibilidades de negocio en el comercio electrónico de productos de alimentación, no solo el de los supermercados online sino sobre todo en miles de pequeñas tiendas online que ofrezcan productos especiales ya sea de fabricación o producción propia.

Mumumío puede convertirse en el referente para muchas pequeñas tiendas de alimentación a las que ya no solo les ofrece un directorio en el que darse a conocer sino que les permite poder crear su propia tienda desde la que vender sus productos. Alvaro Ortiz que ya puso en marcha La Coctelera, uno de los servicios de creación de blogs más populares de España, ahora lleva el modelo a las tiendas online donde a mi me parece que el negocio que se puede generar puede ser bastante importante.

Mumumío se convierte así en «agregador» de tiendas online de productos de alimentación, el usuario podrá encontrar todo tipo de productos en distintas tiendas por lo que se enriquece mucho su experiencia. El propietario de la tienda solo se tiene que preocupar del producto, del envio y de la atención al cliente, en Mumumío se encargarán de toda la parte de tecnología de la tienda y de atraer a los compradores.