Mumumío, directorio de tiendas de comida online

mumumio

Mumumío trata de poder comprar comida con un poquito más de cariño que cuando lo haces en una gran superficie; hacer un poquito más personal y cercano el hecho de comprar lo que luego disfrutarás tanto comiéndote (porque de eso se trata: de disfrutar comiendo), y de hacer posible que pequeños (o deberíamos decir micro) productores puedan dar más salida a sus productos. Mumumío es «el Etsy» de la comida y lo presenta uno de sus creadores Alvaro Ortiz que ha puesto en marcha el proyecto con su hermana Isabel y varios profesionales del desarrollo web.

La web es minimalista a más no poder (me encanta!) y en ella encontramos el directorio de tiendas que venden comida por internet, agrupadas en función del producto que venden: aceite, café, dulces, marisco, queso, …). De cada una de las tiendas hay una ficha donde aparece la descripción, los datos de contacto y todos los productos que tiene a la venta. Los usuarios registrados en la web pueden realizar comentarios sobre las tiendas y guardarlas como favoritos. Para fomentar la participación de los usuarios en la web han organizado un concurso con el regalo de una caja de naranjas.

Mumumío tiene toda la pinta de ir a convertirse en el sitio de referencia para la gente que quiere comprar alimentos por internet y necesita encontrar las tiendas online que tienen esos productos.

2 respuestas a “Mumumío, directorio de tiendas de comida online”

  1. comecome.com.mx me parece mas interesante lo acabo de descubrir y promete pero aun esta en esta iniciando