Multipublicacion, publica desde un solo lugar en muchos sitios de clasificados

multipublicacion

Los agregadores de anuncios clasificados ya han tomado su lugar dentro del negocio de los clasificados y cada vez vemos mas proyectos que aglutinan en una sola web todos los anuncios publicados en portales de empleo, vivienda y motor. Los sitios de multiposting suponen otro paso más por facilitar el usuario el trabajo de publicación de anuncios en estos portales. Los serivicios de este tipo que conocemos hasta el momento son Synerquia enfocado en el sector empleo, Poneranuncios y Desclasifica.

Multipublicacion es un nuevo servicio de multiposting que comienza especializado en anuncios de coches pero que continuará su desarrollo por otras temáticas como inmobiliaria, empleo o clasificados generalistas. Para ofrecer este servicio en Multipublicacion cuentan con acuerdos con los portales de anuncios clasificados, tanto con los especializados en coches como con generalistas que tienen una sección dedicada a anuncios de motor.

Sigue habiendo un gran interés por el negocio de los anuncios clasificados entre los emprendedores de internet, aquellos que no están interesados por nadar entre tiburones en un océano rojo aún tienen la oportunidad de ofrecer servicios relacionados como este que ahora vemos de Multipublicacion.

14 respuestas a “Multipublicacion, publica desde un solo lugar en muchos sitios de clasificados”

  1. Aparecer en los Mejores Tablones de Anuncios Clasificados es el mejor recurso utilizado en Internet para promocionar algún Producto, Servicio, Empresa, Negocio etc…estos aumentan la popularidad de tu Negocio y te mejora la Visibilidad en Internet.

    Cuantos más Anuncios tienes publicados, más posiciones subirá en Buscadores tu Marca, Negocio, Empresa, Tienda etc…, por tanto, al publicar un Anuncio en los mejores Sitios de Anuncios Clasificados y colocar el Nombre de tu Empresa o Url de tu Sitio Web consigues Mayor exposicion y Mejores resultados.

  2. Hola. Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Respondiendo a Oscarva ahora mismo estamos iniciandolo para coches pero tenemos en desarrollo la amplicación a nuevos nichos y a portales generalistas como bien indica Javier.

  3. El servicio tiene buena pinta, algo que yo agregaría seria la posibilidad de mostrar varias versiones del mismo anuncio con la finalidad de que las fotos utilizas (al menos las principales) y la forma de presentar los datos no sean 100% igual en todos los casos.

    Otro punto que me gustaría saber es si tienen en cuenta el contenido duplicado generado por este tipo de servicios o que vueltas le han dado para solucionar el problema.

    Saludos,

  4. La idea para nada es nueva. Sólo en motor existe desde hace años http://www.e-renova.net y desde hace un año aproximadamente http://www.inventariomotor.com (de la gente de e-buga). Yo mismo anduve el año pasado buscando financiación para un proyecto parecido (sin encontrar interés absoluto por parte de ningún inversor).

    Pese a todo esto la idea es buena. Suerte con el proyecto!

  5. A los portales de multiposting que se comentan en el artículo se debería de añadir Multianuncio.es para todo tipo de anuncios clasificados y E-renova.net para coches de ocasión.

  6. ¿Conoceis a vflyer.com? Es una empresa estadounidense precisamente especializada en multipublicación de anuncios…o de «flyers».

  7. Como dije en Seedrocket un gran proyecto con un gran emprendedor que tecnologicamente esta por encima de la mayoria de su competencia. Suerte Alexis!

  8. en chile, unos de nuestros servicios para corredores de propiedades incluye un servicio de multiposting

    en realidad es algo muy interesante y que sirve mucho

    saludos