Mueblis vende muebles de oficina por internet

mueblis

Todo se puede vender por internet, es una de las premisas. Os recomiendo ver este vídeo de Iniciador Madrid en el que Ricardo Lop explica cómo tomó la decisión de crear su negocio online de venta de productos de acero (navajas, cuchillos, espadas, …)

Mueblis vende muebles de oficina por internet, así de sencillo, en comercio electrónico tampoco es necesario inventar la rueda, lo que si que debes tener es: un gran inventario de productos, buenos precios, fichas de producto que lo muestren tal cual es con buenas descripciones y grandes fotos, un buen servicio de mensajería, una impecable atención al cliente y opciones de pago que se lo ponga fácil al comprador.

Mueblis está desarrollado por la empresa Digital Road usando un software propio para la gestión de la tienda online llamado Celit y que está optimizado especialmente para lograr un buen posicionamiento en buscadores.

3 respuestas a “Mueblis vende muebles de oficina por internet”

  1. Hola Ivan,
    la logística es de los principales problemas que hay en España. Sobretodo en la indústria del mueble, dónde el producte requiere ser tratado con cuidado y los productos ocupan grandes dimensiones y altos pesos.
    No obstante, en Mueblis estamos regalando los portes de evío a partir de pedidos superiores a 300€, por lo que con una silla y una mesa que puedas necesitar, no vas a pagar los portes :)

  2. uhm pero luego el trasporte debe salir carisimo no? Yo quise comprarme una maquina de pesas en estados unidos porque aquí valen mucho muchísimo mas caras y salia mas caro el transporte que la maquina…