Muchas gracias a todos por el apoyo en el lanzamiento de Hostarting | Loogic Startups
Seleccionar página

Poco más de un día después del lanzamiento de Hostarting no podemos hacer otra cosa que daros las gracias, ha sido increíble!

Ruben Calvo: el hosting es un elemento clave para cualquier proyecto web y Hostarting ayudará a dinamizar todo este mundo del alojamiento web.

Wwwhatsnew: impresionante.. pero lo será más cuando la comunidad de usuarios comience a opinar, una información extremadamente importante y, muchas veces, decisiva.

Isabel Vázquez: personalmente me ha encantado este proyecto, creo que ofrece un servicio realmente útil y novedoso ya que concentra la información de múltiples empresas y supone un enorme ahorro de tiempo.

Av-pag: para las empresas de hosting y dominios es una forma de darse a conocer también y descubrir nuevos, pero yo creo que es algo que aportará luz al panorama.

Kabytes: algo que me gusto mucho del sitio es su parte social, y esto es genial porque no hay nada mejor para definir el funcionamiento de una empresa que la opinión de sus clientes.

Genbeta: es un proyecto de vital importancia para quienes optemos por contratar dominios y espacios web, ya que nos permite aunar la información disponible de los diferentes servicios de hosting.

Phurious: me ha encantado la web. Tardo aproximadamente 10 segundos en hacerme una idea de lo que cuesta un servidor dedicado en Linux o en saber cuál es el hosting más barato.

Tutecnologo: desde primer momento me gustó mucho el diseño limpio, la facilidad de comparar y desde luego todo el componente social de la herramienta.

Bernardo Martinez Gil: Habrá que seguir atentos a este proyecto, la comparación de productos y servicios en Internet aún tiene mucho recorrido y en hosting y dominios, puede significar un ahorro de costes o de disgustos.

Webmasterlibre: sin duda es un territorio donde no siempre ha habido toda la transparencia necesaria y es muy positivo que surjan iniciativas así que nos permitan comunicarnos, obtener información.

Enlazandoweb: este tipo de herramientas vienen de perlas tanto a empresas como particulares, y tienen una manera de trabajar igual de sencilla que un buscador cualquiera.

Premiumseo: durante la semana, casualmente, estuve buscando un Hosting y, al no sentirme muy seguro, deseé que existiera algún servicio de este tipo.

Alejandro Pérez: es una buena idea que en España nadie se había atrevido todavía a lanzar, pero que en muchos otros países, sobre todo en los que los servicios de hosting están mas avanzados lleva mucho tiempo en marcha.

Pymecruch: un buen servicio que a veces se echaba en falta y que de seguro a las pequeñas empresas y pymes les facilita mucho la labor de decisión a la hora de comprar dominio y hosting.

Tecnologiapyme: es un buen sitio para empezar a hacernos una composición de lugar sobre la situación del mercado, y aunque no están todos los proveedores sí aparecen muchos de los más destacados.

Dosbit: podemos perdernos fácilmente entre tal cantidad de ofertas y posibilidades. Si no eres usuario experto o simplemente te falta tiempo, Hostarting te será de gran utilidad.

Elrecomendado: puede dar una muy buena idea de los servicios que las empresas otorgan en España y tener la información rápidamente.

Blogdelfreelance: para hacer que tu “investigación” sea más rápida y cómoda, puedes utilizar Hostarting, un comparador de empresas de hosting.

Y en Twitter más de 100 menciones :)