Muchas gracias a los patrocinadores de #SmartMoney | Loogic Startups
Seleccionar página

smart-money

La campaña de crowdfunding de Smart Money ha sido un gran éxito, por lo que tenemos que agradecer a los 257 emprendedores y empresas que han colaborado porque gracias a ellos vamos a poder hacer realidad este proyecto tan importante para Loogic. Ahora es el momento de que el evento salga genial y todos los asistentes aprovechen al máximo para hacer negocios, por un lado los 265 emprendedores que participarán en el evento, con el objetivo de conseguir inversión para sus startups y por otro lado los 122 inversores que han confirmado que participarán en busca de buenos proyectos en los que invertir.

También es el momento de agradecer la colaboración que nos han prestado una serie de empresas que a través de la campaña de crowdfunding nos han apoyado para poder contar con los recursos necesarios para la organización del evento. Desde Loogic queremos dar las gracias a los patrocinadores globales del evento Smart Money:

hispaweb-networkHispaweb Network: Una de las empresas de hosting más importantes de España. Su lema es: la tranquilidad de saber que todo funciona. Se trata de una joven empresa de tecnología, fundada en 2005 con un carácter dinámico, y formada por personal con gran experiencia en el mundo de Internet y las telecomunicaciones, dispuesto a poner a tu alcance todos sus conocimientos.

caixabankCaixaBank a través de su delegación territorial en Madrid y de su gestora de capital riesgo Caixa Capital Risc nos ha apoyado con la cesión del espacio CaixaForum para poder realizar realizar este gran evento que será la referencia en España para emprendedores e inversores en startups.

bboosterBusiness Booster es una de las aceleradoras más importantes de España y está dedicada a trabajar con negocios en internet y aplicaciones para móvil. Además cuenta con el fondo de inversión Sinensis dedicado a la inversión en startups en fases de capital semilla. Más de 40 startups ya han pasado por sus distintos programas de aceleración.

lextrendLextrend: Empresa de desarrollo especializada en soluciones web y apps. Trabaja sobre iOS, Android y RubyOnRails. Su lema es: transformamos ideas en resultados de negocio.

También queremos dar las gracias a los patrocinadores de algunas de las actividades que realizaremos durante el evento:

Onretrieval: líder del mercado en recuperación de datos de todo tipo de soportes digitales. Está presente en 10 países y tiene 12 delegaciones en España.

Tecnilógica: empresa de desarrollo de soluciones web, aplicaciones móviles. Trabajan con todas las tecnologías más actuales de desarrollo en cada campo.

AEBAN: la Asociación de redes de Business Angels de España. Constituida en noviembre del año 2008 y tiene como misión principal promocionar la actividad de los Business Angels y de redes de Business Angels en el territorio español.

Metricson: abogados expertos en tecnología e internet. Ofrece una amplia variedad de servicios destinados a facilitarle el cumplimiento de la legislación vigente en esta materia.

Billage: una de las apuestas más fuertes de servicios online para la gestión de la empresa: facturación, stocks, CRM, proyectos, etc