Mr Noow (antes Tabletech) recibe 500.000 euros en segunda ronda - Loogic Startups
Seleccionar página

La startups española Mr. Noow, antes se llamada Tabletech y comenzó como distribuidora para España de un software para la gestión de cartas de restaurantes. Ahora con el cambio de nombre está centrada en el desarrollo de su propia aplicación nativa para tabletas y móviles incluyendo servicios de pago.

Mr Noow en 2015 consiguió una primera ronda de 70.000€ a través de la plataforma de equity crowdfunding Crowdcube. Ahora ha recibido un total de 500.000€ de Enisa y varios inversores: Jaime Guitart (Just Eat), Albert Armengol, David Diaz y Frederic Llordachs (Doctoralia) y Gabriel Prat (Infojobs) para impulsar su nuevo modelo de negocio

Con esta inversión quieren acelerar el lanzamiento de su app móvil y la implantación en restaurantes españoles. Tienen prevista una tercera ronda (Serie A) de inversión para principios de 2018 que servirá para acelerar su plan de expansión dentro y fuera de España.

La empresa tiene ya cuatro años de recorrido y cuenta en este momento con un equipo de 11 personas repartidas entre Barcelona y Madrid. Tiene presencia en más de 40 restaurantes en España.