Movistar y fonYou ofrecen un número de teléfono para Facebook

segunda-linea-movistar

Una noticia que tenía pendiente de publicar desde hace tiempo y que no quiero dejar de hacerlo porque me parece muy interesante que una compañía de telecomunicaciones como Movistar sea capaz de hacer una integración tan interesante con una red social como Facebook. Se trata del servicio Segunda Línea, tu número para Facebook con el que los usuarios de Facebook y clientes de Movistar pueden disponer de un segundo número de móvil para dar a sus contactos en la red social.

Se trata de un servicio creado gracias a la tecnología de fonYou, que de ofrecer un servicio pensado para los usuarios ha reorientado su modelo de negocio para ofrecer Servicios de Telefonía en la Nube para operadores.

Facebook Number está especialmente diseñado para actividades relacionadas con las redes sociales, ofrece a los clientes un segundo número móvil sobre su teléfono y SIM actuales, sin necesidad de cambiar nada. Además les da acceso a un nuevo abanico de servicios avanzados en la nube como buzón de voz visual, registro de llamadas en tiempo real y funciones avanzadas de filtraje y bloqueo de llamadas entrantes.

Cuando los responsables de la puesta en marcha de este servicio me lo presentaron me gustó especialmente el sistema de incentivos para su utilización por parte de los usuarios basado en premiar con SMS gratis, creo que para muchos jóvenes que aún los usan puede ser un incentivo interesante, aunque cada vez menos por la proliferación de mensajería gratis en el móvil como whatsapp.

Una respuesta a “Movistar y fonYou ofrecen un número de teléfono para Facebook”