Movilcast, el webshow sobre móviles de aecomo

Cuando era editor de BlogTelecom una de mis principales fuentes de información era la web de AECOMO (Asociación Española de Comunicaciones Móviles). Como referente en el sector de las comunicaciones móviles desde esta web presentan un nuevo proyecto, se trata de Movilcast y ha sido desarrollado por Blogestudio usando WordPress.

Movilcast es un videoblog o webshow dedicado al mundo de la telefonía móvil, en sus palabras tratarán temas de estilo de vida, ocio, entretenimiento, trabajo y sociedad móvil. Además del videoblog cuenta con secciones de podcast, fotos y dispone de una red social donde los usuarios pueden crear sus propios blogs o subir sus vídeos y sus fotos.

En Movilcast han entendido muy bien que un nuevo proyecto web se ha de integrar con el resto de la web social, participando en otros soportes y difundiendo sus contenidos en otras plataformas. Así Twitter y Youtube son usados de forma activa como canal de comunicación y difusión hacia sus usuarios.

3 respuestas a “Movilcast, el webshow sobre móviles de aecomo”

  1. me gusto el diseño el único detalle que le veo es la letra utilizada donde se muestra el ultimo video. además me gusta el aspecto serio que tienen los vídeos. esperemos que el contenido diario sea de calidad.