Movielang ayuda a las empresas a fidelizar a través de la segunda pantalla

movielang

Fidelización es la palabra mágica, que muchos tienen en mente pero pocos trabajan para lograr, al menos en los negocios de Internet y el ecommerce la prioridad ha sido siempre la captación, pero nos olvidamos de la retención.

La empresa Sevillana Movielang se ha propuesto ayudar a las empresas a fidelizar a sus clientes por medio del desarrollo de una herramienta de fidelización que actúa en segunda pantalla y es capaz de reconocer cualquier contenido audiovisual en cuestión de segundos gracias a un algoritmo de reconocimiento de audio.

Álvaro Mier, CEO de Movielang, nos explica con un ejemplo las posibilidades de la tecnología que han desarrollado: Imagina que estás viendo el último capítulo de Juego de Tronos, y te lanzamos el siguiente reto patrocinado por una marca afín: ¿Crees que Tyrion Lannister morirá? ¿Te atreverías a apostar tus puntos? Si aciertas, serás recompensado por ello; si no, perderás tus puntos. Eso sí que genera engagement y esa es la filosofía de Movielang; que el espectador se sienta parte de la serie y que la marca encuentre un modelo de publicidad no intrusiva. Queremos que la comunicación de nuestros clientes se transforme en experiencias atractivas para el espectador.