Movieandgo, turismo basado en escenarios de cine y televisión

movieandgo

Hace un tiempo os hablamos del proyecto Filmaps y hoy os traemos otro proyecto de características similares llamado Movieandgo que han puesto en marcha los fundadores de la tienda online Vistoenpantalla. Esta web de venta de merchandising cinematográfico cuenta con 260.000 visitantes mensuales, 20.000usuarios registrados y 13.000 productos en catálogo. La empresa cuenta también con el blog notodoestavisto.com que recibe 40.000 visitantes mensuales.

Movieandgo se define como una red social temática de destinos de cine y tv donde los usuarios pueden descubrir, guardar y crear lugares donde se rodaron películas y series de tv. La web cuenta además con una sección dedicada a las ofertas de viaje a destinos cinéfilos. Movieandgo quiere promocionar una nueva forma de viajar, con el objetivo concreto de visitar «lugares de película». La web cuenta con un mapa de destinos y con fichas que muestra el lugar exacto, descripciones de la escena, opiniones, fotografías y vídeos. Para fomentar la participación de los usuarios en la web han creado una sección de promociones y sorteos con productos disponibles en la tienda Vistoenpantalla.

Una respuesta a “Movieandgo, turismo basado en escenarios de cine y televisión”

  1. Creo que si permitieran el acceso a determinada información tendrían menos registros, pero de más calidad. Lo de registrarme para ver si me interesa o no me echa para atrás, y supongo que no seré el único al que le suceda algo parecido.

Los comentarios están cerrados.