Moviby los eventos de tu ciudad en el móvil

moviby

Jose Manuel Mencia nos presenta su nuevo proyecto, una guía de ocio móvil donde el usuario podrá conocer los eventos y actividades más interesantes que suceden a su alrededor, en función del lugar desde el que realice la consulta y la fecha y hora de la misma. Se trata de Moviby y está disponible para dispositivos iPhone y Android.

Para su crecimiento a nivel local Moviby cuenta con los Gestores Locales que administran los contenidos en su ciudad, dando de alta actividades, gestionando los comentarios que realicen los usuarios y buscando anunciantes que quieran aparecer con actividades destacadas en la aplicación.

Moviby basa su modelo de negocio en la publicación de Eventos y actividades patrocinadas. Además de las actividades que introduzca libremente el Gestor Local para dar contenido a la aplicación, aquellas empresas que quieran que su actividad aparezca en primer lugar o con un fondo destacado deberán pagar una pequeña cantidad.

Una respuesta a “Moviby los eventos de tu ciudad en el móvil”

  1. Actualmente estamos presentes en Madrid, Zaragoza y Tenerife. Próximamente iremos ampliando nuestra red de colaboradores para poder llegar más ciudades.
    Gracias por el artículo!