Motor.es recibe 300.000 euros de inversión

motores

La empresa Nuevas Tecnologías Para El Automóvil ha recibido una inversión de 300.000 euros por parte de sus socios para la compra del dominio y la puesta en marcha del portal Motor.es. Entre los socios se encuentra la empresa Alpred propietaria del conocido portal sobre meteorología Meteored.

Motor.es es un portal de anuncios clasificados de compra venta de coches. Es el heredero de un antiguo portal llamado motor52 que con este cambio de nombre y la inversión recibida quiere convertirse en uno de los líderes del sector. Conscientes de la crisis en el sector del automóvil, sus fundadores apuestan por la red como el principal medio por el que los compradores de coches se van a informar a la hora de tomar una decisión de compra. Los fabricantes y concesionarios no pueden quedar al margen de esta tendencia y seguro que invertirán mucho más en la red como canal de promoción de sus coches.

Además de los anuncios clasificados en Motor.es podemos encontrar información sobre el sector, por medio de su sección de noticias, los foros y el canal de fotografías.

16 Respuestas a “Motor.es recibe 300.000 euros de inversión”

  1. igual que se publican en demene los correos privados que manda carla o ivan entre otros. a los usuarios, para debatir etc,, cosa totalmente ilegal.

    No creo que sea sangrante lo que tu dices ahora del servicio de escrow7

    P.D Me consta que están en gestiones para acabar con la publicación en foros como demene de correos electrónicos privados. tema totalmente delicado ya que estamos hablando de privacidad y ademas de dinero de por medio.

  2. Algunos decis que muy bien para hacer marca. Y no daria el mismo resultado para hacer marca, Fitipaldi.es, echaelfreno.es o cientos de posibilidades?? Ahorrandote un dinero y asi gastarte mas en el diseño y no hacer clones de otras webs de coches.

  3. Saber si es barato o caro, quizás los que han comprado ese dominio esperan revalorizarlo en poco tiempo y con la inversión que realizaran seguro de que les traerá beneficios.

  4. Como integrante del equipo de motor.es respondo a los comentarios:
    -Si no conociais de antes el portal veo normal que digas que es parecido a coches.net, pero si lo conocias sabrias que este diseño es anterior a cuando coches.net lo cambio.
    -Ahora mismos prácticamente solo se ha cambiado de dominio y se esta trabajando en todos los cambios.
    -En cuanto al dominio, caro o barato, pues todo depende.
    Como bien dice David Fernández esta en el vendedor.

  5. Excesivo precio por un es y una key que no se busca como tal, aunque para hacer marca es muy bueno eso sí.

    A veces si el comprador no lo suelta barato, y dispones de liquidez como en este caso, o se paga caro o no se cumplen los objetivos de marca.

    Espero que lo desarrollen con arte y saber hacer.

  6. Exacto blas, unos pringaos pero con pasta, que en el fondo si es lo mismo que ser un pringao sin pasta. ,_)

  7. El dominio lo han pagado muy caro para que despues hagan una copiar/pegar de coches.net, esto indica 2 cosas:
    1)son unos «pringaos» y creen que con el dominio solo podran ganar dinero
    2)no tienen departamento de I+D serio, lo que nos remite al punto 1.

    saludos

Los comentarios están cerrados.