Motor.es recibe 300.000 euros de inversión | Loogic Startups

motores

La empresa Nuevas Tecnologías Para El Automóvil ha recibido una inversión de 300.000 euros por parte de sus socios para la compra del dominio y la puesta en marcha del portal Motor.es. Entre los socios se encuentra la empresa Alpred propietaria del conocido portal sobre meteorología Meteored.

Motor.es es un portal de anuncios clasificados de compra venta de coches. Es el heredero de un antiguo portal llamado motor52 que con este cambio de nombre y la inversión recibida quiere convertirse en uno de los líderes del sector. Conscientes de la crisis en el sector del automóvil, sus fundadores apuestan por la red como el principal medio por el que los compradores de coches se van a informar a la hora de tomar una decisión de compra. Los fabricantes y concesionarios no pueden quedar al margen de esta tendencia y seguro que invertirán mucho más en la red como canal de promoción de sus coches.

Además de los anuncios clasificados en Motor.es podemos encontrar información sobre el sector, por medio de su sección de noticias, los foros y el canal de fotografías.


Te puede interesar: