Motofan, los anuncios clasificados de motos de Grupo Intercom

motofan

Motofan es un nuevo portal de clasificados de Grupo Intercom, en esta ocasión especializado en anuncios de compraventa de motocicletas de segunda mano, una temática en la que aún no había entrado este grupo y que se puede complementar de alguna forma con su web de coches llamado Encooche.

Como novedad interesante en el lanzamiento de este nuevo portal de Grupo Intercom encontramos el acuerdo de colaboración con la revista Solo Moto que se encarga de la producción de contenidos en los canales dedicados a pruebas y comparativas. Un acuerdo con similitudes al que vimos hace poco del portal de clasificados Coches.com y la web de contenidos Km77.

Respecto a la web comentar que me gusta que en una web de clasificados se opte por un diseño llamativo, al menos en lo que es la parte superior. También me ha llamado la atención el foro, que ya cuenta con muchos comentarios aunque la web no se ha presentado hasta ahora.

4 Respuestas a “Motofan, los anuncios clasificados de motos de Grupo Intercom”

  1. Bueno, dudo que cada proyecto sea de una empresa diferente. La gran mayoría pertenecen a la misma empresa y con algunos recursos compartidos. Es la gracia de una incubadora.

    Actualmente en G. Intercom hay trabajando más de 650 personas.

Los comentarios están cerrados.