Moterus cumple un años y organiza un concurso para premiar a sus usuarios

Me parece muy acertada esta iniciativa de Moterus al organizar un concurso para sus usuarios donde premiar su participación, creo que tiene que ser muy sencillo llegar a acuerdos como lo que han hecho en este caso como Motosprint-shop y conseguir unos buenos regalos relacionados con la temática de la red social. Se trata de un concurso de fotografía con varios premios de material relacionado con el motociclismo.

En este primer año de funcionamiento de Moterus la red social cuenta ya con más de 5.400 usuarios, 350 grupos, 1.300 rutas en moto (360.000 kms) y 800 eventos. Unas cifras que en número de usuarios son modestas pero que por la temática y por la implicación que pueden tener los usuarios a mi me parece una base muy buena para empezar a rentabilizar por medio de acuerdos con empresas del sector.

3 respuestas a “Moterus cumple un años y organiza un concurso para premiar a sus usuarios”

  1. Jorquera me resulta extraño que estés tan informado de las ventas del mercado y tan poco del parque actual de motos de gran cilindrada y de la comunidad e industria de las motos …

  2. Teniendo en cuenta que el mercado de venta de motos ha bajado un 63% en el último año, y que lo que mas se vende ahora con scooters, ya es toda una hazaña mantener esa comunidad de 5.400 usuarios, que no deben ser muchos mas de los que tienen una moto con una cilindrada suficiente como para meterse en carretera regularmente, y que además le guste hacerlo.

  3. Buena iniciativa, ejemplo a seguir. Sin usuarios las webs no son nada. No creo que sea tan facil llegar a esos acuerdos para buenos regalos. Por lo menos en mi caso.