Moresocial para conseguir más seguidores en Twitter

moesocial

Moresocial es un proyecto de dos consultores de marketing online cansados de echar horas de trabajo para obtener repercusión en Twitter. Han desarrollado este servicio para conseguir followers y publicar tuits, ambas tareas de modo desatendido, sin necesidad de ocuparse de esas tareas personalmente.

Esta automatización no infringe las normas de Twitter, que prohíbe rutinas de seguimientos automático, con este servicio la cantidad de follows a realizar siempre es asumible según las normas de Twitter y se realizan de modo manual. Para eso cuenta con lo que llaman el Clic Team, un grupo de personas que realizan los clics necesarios para tus cuentas cobrando por ello.

El servicio también permite emitir mensajes pregrabados en horarios programados y conectar feeds de blogs.

El objetivo es convertirse en un complemento a las herramientas de gestión de cuentas de Twitter y liberar de horas de trabajo a las empresas y profesionales que utilizan la red social para sus negocios.

Una respuesta a “Moresocial para conseguir más seguidores en Twitter”

  1. He visto en los últimos meses una explosión en este tipo de herramientas. Algunas pagas, otras gratuitas.. nuestro equipo de marketing actualmente se maneja con: buffer .com para todo lo que es publicación en redes, y hemos creado una aplicación que nos ayuda a obtener followers de calidad followizator .com. Hemos entendido que las redes sociales están formadas por personas (y varios bots), pero las personas necesitan de interactuar con personas. Y no aprecian los bots.. por lo que destaco que es importante dedicarle tiempo (humano) a interactuar para obtener conversiones. Osea, atajar a los potenciales clientes que responden de alguna manera a los follow backs.
    Buena suerte!
    Diego