MOOC gratuito y abierto de Growth Hacking - Loogic Startups
Seleccionar página

openiebs

Una de las escuelas de negocios online con las que colaboro como profesor es IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, que dentro de su estrategia para desarrollar contenidos abiertos acaba de lanzar la segunda edición de su MOOC gratuito y abierto de Growth Hacking del que pudieron disfrutar más de 3.000 personas en su primera edición.

El Growth Hacker es el responsable de hacer crecer el tráfico de usuarios de una empresa y su principal objetivo es la captación de los mismos, en el menor tiempo posible, con la menor inversión posible. Esta nueva profesión, mezcla de marketing y tecnología, es uno de los perfiles más demandados en Silicon Valley, cuna de las startups, y perfil de tendencia en los departamentos de Marketing y empresas digitales.

En este MOOC online, que comienza el 5 de junio y tendrá dos semanas de duración, el alumno tendrá acceso a las técnicas de captación de usuarios y aprenderá cómo analizar los procesos, a optimizar los embudos a través de la analítica web, conocimientos tecnológicos y a realizar experimentos de tipo A/B. El MOOC lo imparte Oscar Fuente, experto en marketing y emprendedor, inmerso en internet desde hace más de 10 años y actualmente director de la escuela de negocios IEBS.


Te puede interesar: