Monkimun realiza una ronda de inversión de 1 millón de dólares

monkimun

Monkimun es una startup, con sede en Madrid y presencia en San Francisco, que ha desarrollado varias apps para el aprendizaje de idiomas dirigidas a niños de entre 2 y 6 años. El año pasado participó en un programa de aceleración de 500Startups y ahora acaba de realizar una importante ronda de inversión por valor de 1 millón de dólares.

La empresa fundada por Cristobal and Marieta Viedma ha dado entrada a inversores internacionales como el fondo Incuvest, de Singapur, y el grupo japonés de educación SHOzemi, además de los inversores españoles Lanzame Capital y los business angel Ian Noel, Iñaki Arrola y Carina Szpilka.

Monkimun ha logrado un gran interés por parte de los inversores gracias a la elevada recurrencia de sus usuarios, que añade consistencia al también positivo crecimiento mensual en descargas de sus aplicación .Asia se ha convertido en su principal mercado, y el que crece más rápido, seguido de Estados Unidos. Para potenciar este crecimiento la empresa dedicará la inversión a crear una plataforma de suscripción, que dará acceso a los padres a informes sobre la evolución de sus hijos y a una oferta personalizada, en función de su nivel y necesidades.