Moneytrackin’ se renueva

Moneytrackin

Moneytrackin’ 2.0 es la nueva versión de esta aplicación web para gestión de las finanzas personales (ingresos, gastos, ahorros, …).

En este nueva versión destaca el nuevo diseño corporativo, las mejoras de usabilidad del servicio y la creación de una red social para ahorradores de dinero.

El tema de la red social asociado al servicio como aplicación web es algo lógico en la evolución de todo proyecto web 2.0, de ofrecer un servicio de utilidad al usuario la evolución lógica es permitir que los usuarios se relacionen compartiendo conocimiento entorno a la temática de la web, es decir creando contenido. En este caso el objetivo de la red social es que los usuarios puedan compartir sus trucos y consejos para ahorrar y de paso, al estar el servicio abierto al público en general, estos consejos pueden posicionarse en los buscadores y así atraer tráfico a la web.

Además de los consejos entre usuarios, la nueva versión de Moneytrackin’ ofrece un mapa de lugares recomendados y una especie de ranking con los usuarios que más participan en la comunidad.

Via Victor Martin.

Votar por Moneytrackin en Loogic Rank.

5 Respuestas a “Moneytrackin’ se renueva”

Los comentarios están cerrados.