moneyStrands la máquina de hacer dinero

Os imaginais que en moneyStrands logran hacer un producto de recomendación de productos financieros tan bueno que le interesara contratarlo a los principales bancos del mundo?

Dice Enrique Dans: moneyStrands, un sitio todavía en beta en el que sé de buena tinta que te encuentras apuntados a los directores de innovación de toda la banca española, viendo qué es lo que se cuece por ahí :-)

El modelo de negocio de Strands es ofrecer su sistema de recomendaciones de Música en MyStrands y ahora de productos financieros con moneyStrands a empresas que quieran implementarlo en su web para ofrecerlo directamente a sus clientes. Y ahí es donde puede haber muchas entidades financieras interesadas en disponer de sistemas contrastados para poder ofrecer a sus clientes los productos financieros que más les interesan.

Pero para poder ofrecer un producto realmente potente y de utilidad tanto para los usuarios como para las entidades financieras, en moneyStrands han de crear algo realmente novedoso y superar aquellos productos que ya hay en el mercado. En esta estrategia se encuadra la compra de Expensr y ahora la compra de NetworthIQ.

Más información en el blog de Strands donde se hace referencia a que moneyStrands por ahora estará disponible solo en Estados Unidos, donde la gente tiene más facilidad para compartir sus datos económicos y donde es posible sincronizar este tipo de aplicaciones sociales con el banco del usuario.

Los comentarios están cerrados.