Monema, centralita virtual y VoIP

monemaMonema es una empresa de la que tengo una referencia desde el año 2008 cuando teníamos la red de blogs (que parece que los actuales propietarios han cerrado, una pena).

Desde ese año ofrecen servicios de VoIP. Ahora que la empresa francesa de hosting OVH ha cerrado los servicios de VoIP que venía ofreciendo a clientes espñoles, se abre una puerta para que los veteranos de la VoIP locales capten nuevos clientes.

Monema ofrece centralitas virtuales completamente configurables, y conectarlas con llamadas VoIP o bien con teléfonos fijos o móviles. La configuración se realiza de forma visual con las condiciones de horario y permitiendo desvíos de llamada en función de las acciones del llamante, como en cualquier servicio de atención al cliente con centralita.

Disponen de un software para recibir y hacer llamadas VoIP en Windows y Linux pero también es posible desviar las llamadas a un teléfono fijo o móvil. Facilitan números locales, 900 o 902 para los negocios.

Monema dispone de un plan para empresas con centralita virtual y VoIP desde 25 euros al mes que merece la pena consultar si está pensando en utilizar un servicio de este tipo. Con el cupón LOOGIC30 tendrás un 30% de descuento en la cuota de alta.

Si tienes claro lo que necesitas puedes contratar sus servicios directamente online, o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con ellos a través de su web o con el siguiente formulario: